martes, 20 de octubre de 2009

SISTEMAS DE HABILIDADES

El estudiante será capaz de:
  • Reconocer los objetos a implementar.
  • Implementar los Objetos
  • Usar conceptos Orientados a Objetos (Herencia, Polimorfismo, Encapsulamiento)
  • Desarrollar aplicaciones utilizando la programación Orientada a Objetos.
  • Aplicar la metodología RUP.
  • Entender los conceptos de argumento y parámetro.
  • Asimilar y manejar el concepto de procedimiento y de reutilización de código.
  • Asimilar y manejar el concepto de función y de reutilización de código.
  • Identificar los procesos de un programa que pueden implementarse como subprogramas.
  • Construir subprogramas.
  • Desarrollar aplicaciones que usen subprogramas.
  • Identificar los problemas que son susceptibles a resolver con recursividad.
  • Aplicar la recursividad en la resolución de problemas.
  • Interpretar el significado de las palabras claves de un lenguaje.
  • Utilizar la sintaxis definida para cada lenguaje.
  • Reconocer un programa fuente
  • Reconocer un programa objeto
  • Reconocer el tipo de lenguaje
  • Compilar un programa fuente
  • Entender los tipos abstractos de datos para desarrollar algoritmos desde la perspectiva de la separación del ambiente y representación de la implementación.
  • Entender los conceptos de encapsulamiento y ocultamiento de información.

2 comentarios:

  1. Hola mi pregunta es si con todo este tipo de manejo de habilidades es orientado a un solo tipo de programa o es en forma general.

    atte: Edgar Carpio.
    edsistems_88@yahoo.es

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