- Reconocer los objetos a implementar.
- Implementar los Objetos
- Usar conceptos Orientados a Objetos (Herencia, Polimorfismo, Encapsulamiento)
- Desarrollar aplicaciones utilizando la programación Orientada a Objetos.
- Aplicar la metodología RUP.
- Entender los conceptos de argumento y parámetro.
- Asimilar y manejar el concepto de procedimiento y de reutilización de código.
- Asimilar y manejar el concepto de función y de reutilización de código.
- Identificar los procesos de un programa que pueden implementarse como subprogramas.
- Construir subprogramas.
- Desarrollar aplicaciones que usen subprogramas.
- Identificar los problemas que son susceptibles a resolver con recursividad.
- Aplicar la recursividad en la resolución de problemas.
- Interpretar el significado de las palabras claves de un lenguaje.
- Utilizar la sintaxis definida para cada lenguaje.
- Reconocer un programa fuente
- Reconocer un programa objeto
- Reconocer el tipo de lenguaje
- Compilar un programa fuente
- Entender los tipos abstractos de datos para desarrollar algoritmos desde la perspectiva de la separación del ambiente y representación de la implementación.
- Entender los conceptos de encapsulamiento y ocultamiento de información.
martes, 20 de octubre de 2009
SISTEMAS DE HABILIDADES
El estudiante será capaz de:
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Hola mi pregunta es si con todo este tipo de manejo de habilidades es orientado a un solo tipo de programa o es en forma general.
ResponderEliminaratte: Edgar Carpio.
edsistems_88@yahoo.es
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