martes, 20 de octubre de 2009

FUNDAMENTACIÓN DE LA ASIGNATURA

Un componente importante en los que es la programación es el Paradigma Orientado a Objetos ya que en la actualidad todos los lenguajes de programación los ha adoptado o por lo menos lo soportan, la mayoría de lo programas actuales se han desarrollado con éxito con un Paradigma Orientado a Objetos, y de alguna manera pretende con estos procesos de Ingeniería de Software apalear los graves efectos de la Crisis de Software persistente en el mundo y en nuestro país.

Este modulo pretende dar a conocer el paradigma OO además de dar al alumno los conocimientos necesarios para entender y ejecutar un proyecto orientado a objetos, así como la utilización de un lenguaje visual con orientación a objetos y el correcto uso de los conceptos que domina la OO.

1 comentario:

  1. De: Renán Tene B.
    rteneb@gmail.com
    Respecto a la Fundamentación considero está bien encaminada ya que es muy importante en una carrera de Ingeniería se debe conocer el paradigma, utilización y un lenguaje orientado a objetos. La bibliografía si es posible publicar un vínculo para poder revisar un manual o tutorial, para despejar dudas o problemas a lo largo del ciclo.

    ResponderEliminar