martes, 27 de octubre de 2009

http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_de_programación_Java en esta dirección esta la historia de java mas detallada, leer y comentar sobre este contenido.

Consultar que es JDK, JEE y Netbeans y enviar a mi correo hasta el lunes 2 de noviembre (no importa que sea feriado), incluir una parte sobre las aplicaciones actuales de java......

9 comentarios:

  1. el link no vale sale esto:

    Wikipedia aún no tiene una página llamada «Lenguaje de programación Java».

    buscamos en otra pagina la historia del java?

    atte. veronica - 4° ing. sistemas

    ResponderEliminar
  2. la historia y su evolucion esta muy detallada lo unico malo es que no se sabe muy bien el origen de su nombre ya que hay 2 hipotesis y las 2 tienen sentido.
    att: david morocho

    ResponderEliminar
  3. la historia y la evolucion me parece muy buena ya que nos da una idea de como aparecio java, su nombre, y ademas nos da un recuento de como han hido surgiendo paso a paso sus aplicaciones,cada una con sus caracteristicas cada vez mejoradas.
    att:Hennry Moreta

    ResponderEliminar
  4. La filosofía de JAVA es muy buena ya que es pensada para trabajar libremente con cualquier sistema operativo utilizando un solo programa y tambien tiene la facilidad de contar con elementos de otros lenguajes de programacion como el C++ lo que facilita aun mas su uso.
    Pablo Sánchez

    ResponderEliminar
  5. Holaaa... sobre la Historia del Java de ley que esta bastante interesante pero como hay muchas historias de como surgió el nombre de Java pero se donde haya salido no importa porque es muy útil en difererntes tipos de sofware como dijo el creador dijitalo una ves y utilizalo muchas veces...
    atte: Edgar Carpio

    ResponderEliminar
  6. La Historia de java nos habla sobre como aperecio el java y es un programa muy bueno y especialmente fue creado para programacion orientados a objetos y y nos da a conocer q cada dia va avansando las aplicaciones en java

    ResponderEliminar
  7. La Historia de java nos habla sobre como aperecio el java y es un programa muy bueno y especialmente fue creado para programacion orientados a objetos y y nos da a conocer q cada dia va avansando las aplicaciones en java.
    att: Sebastian Rea.

    ResponderEliminar
  8. Como hemos visto Java ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, desde sus inicios a principios de lo 90, el compilador y la máquina virtual, hasta nuestros días; es importante recalcar que surgió como una forma de hacer un poco más fácil la programación orientada a objetos. Respecto al origen de su nombre creo que la versión que más se puede aceptar sería la que corresponde a la del tipo de café que servían en una cefetería cercana, ya que se relaciona con el logo del lenguaje que es precisamente una taza de café caliente.
    También se puede decir que ha ido mejorando detalles como aplicaciones, sintaxis y muchos otros aspectos que lo han llevado a ser uno de los lenguajes más usados en la mayoría de sistemas operativos, y también tener muchas aplicaciones en nuestra vida cotidiana como: páginas web, tarjetas inteligentes, buscapersonas, sintonizadores de TV, y especialmente en la industria de telefonía móvil que cuenta con software fuertemente influenciado por tecnología desarrollada en Java.
    Renán Tene B.

    ResponderEliminar
  9. la historia esta muy buena mas me gusto de como encontraron el nombre para un lenguaje de programacion tan completo como lo es el java
    attt: Danilo Mejia.

    ResponderEliminar